Santa Fe: Suárez presentó su oficina descentralizada

El nuevo espacio del concejal de la UCR-Juntos por el Cambio ya funciona en Aristóbulo del Valle 6022 para asesorar a los vecinos sobre trámites municipales, además de recibir reclamos, propuestas y sugerencias.

El concejal de la UCR-Juntos por el Cambio Carlos Suárez presentó su nueva oficina descentralizada en la zona norte de la ciudad. Un espacio que tiene por objetivo asesorar a los vecinos sobre diferentes trámites municipales, así como recibir consultas, propuestas y reclamos.

“Habitualmente es mucha la gente que se acerca al Concejo Municipal o a la sede de la Municipalidad, ya sea por algún trámite puntual o por diferentes reclamos”, señaló el edil. En la misma línea destacó que “contar con esta oficina es una forma de cuidar a la gente, porque evitamos que se trasladen hasta el centro y, en muchos casos, que utilicen el transporte público. Pero además, nos permite estar cerca de los vecinos y sus problemas”.

La oficina está ubicada en Aristóbulo del Valle 6022 y funciona de lunes a viernes, de 10 a 12.30 y 16 a 18 horas. Además de recibir todo tipo de reclamos, sugerencias y propuestas; la atención incluirá servicio de impresión de boletas de TGI y DReI, así como consultas de libre multa y asesoramiento en general sobre otros trámites y gestiones municipales.

“Estamos en una etapa clave de la pandemia y creemos que ésta es una manera de contribuir a mantener el distanciamiento”, insistió Suárez. “Más allá de la emergencia, los vecinos necesitan seguir haciendo trámites, continúan pagando sus impuestos y demandan respuestas y soluciones para sus problemas cotidianos”, señaló el concejal.

Fuente y foto:
Prensa Suarez