Concejales de Rosario hicieron una primera entrega de 5000 tapabocas al personal policial

Son miles los rosarinos que a diario se exponen para combatir esta pandemia. Personal de salud, control y policías son quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Por eso desde el bloque de Cambiemos, los concejales Roy López Molina, Agapito Blanco y Renata Ghilotti se propusieron colaborar con ellos y se acercaron hasta la Unidad Regional II e hicieron la primera entrega de 5000 tapabocas al personal de Rosario de la Policía de la provincia de Santa Fe, junto con autoridades del Ministerio de Seguridad.

“Son ellos quienes a diario salen a patrullar las calles para llevar tranquilidad a los vecinos. Esto es solo un gesto, un granito de arena para cuidar a quienes nos cuidan” manifestaron los concejales de Cambiemos al momento de la entrega.

En la sede de la Jefatura, de calle Ovidio Lagos al 5200, recibieron la donación el Subdirector y jefe de la unidad, Danilo Villán; el Sub Jefe, Oscar Romero; el Jefe de Cuerpos, Sergio Cantero, y un importante número de agentes, quienes luego junto a los concejales, conversaron sobre los preocupantes índices de inseguridad que se vivieron en los primeros meses del año y el trabajo preventivo que realiza la fuerza para controlar el cumplimiento de la cuarentena.

“Santa Fe lidera el ranking de arrestos por incumplimientos a la cuarentena. La tarea de la policía para controlar y preservar la salud de todos es y será fundamental en los días que restan de aislamiento. Por eso estamos aquí, para colaborar en lo que haga falta”, argumentaron los ediles de Cambiemos.

Los 5000 tapabocas, según coordinaron en la reunión ediles y cúpula policial, serán destinados para el personal de la ciudad de Rosario de Agrupación Unidades de Orden Público compuesto por comisarías, subcomisarías y destacamentos; y para los agentes de la agrupación cuerpos: comando radioeléctrico, infantería, motorizada, entre otros.

Fuente y foto:
Prensa Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *