Home / Congreso / Estévez: “Vamos a representar los intereses de todos los santafesinos”

Estévez: “Vamos a representar los intereses de todos los santafesinos”

“Estamos cumpliendo con nuestro objetivo de haber recorrido los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe, de reunirnos con los distintos actores, autoridades locales, instituciones y sectores productivos porque nuestro objetivo es representar los intereses de la Provincia”, afirmó el candidato a diputado Nacional, y concejal de Rosario, Enrique Estévez.

Luego de recorrer el Departamento 9 de Julio y el de San Cristóbal, el candidato se presentó en la ciudad de Sunchales y tuvo tiempo para enfrentarse a los medios de comunicación, mantener una reunión con el intendente Gonzalo Toselli y visitar empresas características de la localidad vecina que para el rosarino son “la brújula de lo que debemos seguir en la creación de un sistema de desarrollo productivo”.

Consultados acerca de lo que fue el primer debate presidencial 2019, llevado a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, el candidato a Diputado sacó conclusiones positivas de varios aspectos, entre ellos que se haya desarrollado en nuestra Provincia.

“Es positivo que se haya contemplado hacer en el interior del país uno de los debates. Resolver la violación permanente al federalismo en Argentina es uno de los primeros pasos que tenemos que dar para resolver nuestros problemas”, manifestó.

Al mismo tiempo hizo referencia al candidato de Consenso Federal en comparación a los demás candidatos. “Creemos que Roberto Lavagna intentó no entrar en el juego de las descalificaciones, de las agresiones, de las chicanas que sobre todo se vertieron los dos candidatos principales Aberto Fernández y Mauricio Macri”, comentó Estévez, quien no ocultó su preocupación al respecto ya que uno de los principales puntos de los cuales siempre se habla es el de finalizar con la grieta política.

“La necesidad de diálogo y de acuerdos es fundamental para empezar a construir consensos sobre los temas centrales de la Argentina. Esos consensos se tienen que transformar en políticas de Estado y esas políticas las tenemos que sostener por lo menos 15, 20 o 25 años. Sin hacer eso, difícilmente nosotros podamos resolver los desafíos que tenemos en nuestro país”, agregó.

En continuidad con el tema, los representantes socialistas hicieron hincapié en la importancia de la gente a la hora de emitir su voto el próximo 27 de octubre. “Hay mucha gente que está eligiendo su voto en contra de alguien y no a favor de una idea respecto de lo que quiere para el futuro del país”, sostuvo Estévez, que defendió al ex Ministro de Economía catapultándolo como la opción para revertir la situación que atraviesa el país y terminar con las diferencias.

Fuente y foto:
laopinion.com / castellanos.com

Check Also

Es ley la creación del archivo oral de las memorias de Malvinas de Santa Fe

El senado provincial convirtió en ley el proyecto que impulsa la creación de un “Archivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *