Home / Congreso / Cleri: “Estamos cada vez más unidos para despertar Santa Fe y poner la Argentina de pie”

Cleri: “Estamos cada vez más unidos para despertar Santa Fe y poner la Argentina de pie”

“Hay muchas ganas de participar, de sumar. Estamos cada vez más unidos y comprometidos para despertar Santa Fe, poner la Argentina de pie y construir un futuro de felicidad para las nuevas generaciones”, dijo Marcos Cleri, tras firmar el Acuerdo para una Agenda en Común con intendentes, presidentes comunales, legisladores y referentes de organizaciones sociales, sindicales, comunitarias y de pequeños y medianos empresarios del departamento Rosario.

El primer candidato a diputado nacional rubricó el Acuerdo junto con el resto de los y las integrantes de la lista del Frente de Todos santafesino, en un acto que se llevó cabo este miércoles a la mañana en el Complejo Cultural Atlas.

“La respuesta ha sido muy positiva de parte de quienes cumplen funciones de gobierno y legislando, pero también de los referentes de los actores económicos y sociales. Más allá de los posicionamientos políticos, Rosario y su región van a ser uno de los grandes motores de la reactivación de la provincia, del protagonismo que Santa Fe va a tener en la recuperación del país, sumando su adhesión a la fórmula de Alberto y Cristina y a nuestra lista”, resaltó Marcos Cleri.

“Vamos a poder trabajar en armonía entre los futuros gobiernos provincial y nacional, con los municipios y comunas, con los legisladores siendo puente entre las necesidades y proyectos de la gente y los recursos que se van a volver a destinar a la producción, el crecimiento, el empleo, la justicia social”, remarcó después el candidato del Frente de Todos.

“Con vocación de progreso, con ideas innovadoras, dando respuestas concretas, se va a poder avanzar en la construcción de una patria para todos”, subrayó.

Check Also

Es ley la creación del archivo oral de las memorias de Malvinas de Santa Fe

El senado provincial convirtió en ley el proyecto que impulsa la creación de un “Archivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *